Nueva gama Evolve iRange de Checkpoint para combatir los hurtos
Se compone de seis antenas, una amplia gama de etiquetas antihurto y la unidad Counterpoint iD, para una desactivación más rápida en la caja de cobro.
Checkpoint Systems lanzará una nueva generación de soluciones de Protección Electrónica de Artículos que pretende ayudar a los retailers a combatir los hurtos. Se trata de la nueva gama Evolve iRange, desarrollada conjuntamente con minoristas de todo el mundo.
Se compone de seis modernas antenas, una amplia gama de etiquetas antihurto y la unidad Counterpoint iD para una desactivación más rápida y consistente en la caja de cobro.
Este sistema pretende, en definitiva, no sólo impedir el hurto, sino también ofrecer un alto grado de confianza en la desactivación efectiva de la mercancía protegida para evitar falsas alarmas que resultan desagradables para los compradores honrados. Al mismo tiempo asegura que las alarmas de la antena funcionan ante los intentos de hurto para que el personal de la tienda pueda responder de forma adecuada.
Las nuevas antenas de Evolve iRange son capaces de ofrecer a los establecimientos minoristas una mejor capacidad de detección, cualquiera que sea el tamaño o la posición de la etiqueta antihurto. Cuando se utilizan conjuntamente con la gama de etiquetas Micro, el sistema combinado puede llegar a reducir el 30% la pérdida desconocida.
Novedades destacadas
También te puede interesar