Industria auxiliar | SIL 2017 roza ya, a día de hoy, el 80% de ocupación

A cuatro meses de su celebración, el salón de la logística y la manutención está registrando un aumento de la participación.

SIL 2017 roza ya el 80% de ocupación
SIL 2017 roza ya el 80% de ocupación

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2017) cuenta ya con un 80% de su superficie de exposición reservada cuando aún faltan cuatro meses para su celebración, entre el 6 y el 8 del próximo mes de junio.

Este evento se desarrollará en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de la Fira de Barcelona, así como su pabellón anexo y ocupará 22.000 m2 de superficie expositiva bruta, informa la organización.

La presente edición está registrando un mayor aumento de participación. Por lo que se refiere a los operadores logísticos, entre los confirmados figuran Grupo Transnatur, EKOL Logistics, FERCAM, GCA-Groupe Charles André, Mascotrans Logistics, Nou Transport, Arcese, Scanfor BVBA y Grupo Ibertransit, entre otros.

En cuanto a las empresas del sector de la manutención y la intralogística cabe citar a Viastore Systems, Bito Sistemas de Almacenaje, Grupo Tatoma, Dalmec, Ros Spain, IG Maquinaria, TM2, Locabri, Legro Systems, Italbidipack, Fromm Embalajes, A-Safe Soluciones, GrupMicros, Magnovent, Porta Sistemas o Tennant.

El Salón, organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona volverá a acoger el Círculo Logístico, espacio de networking donde la organización pone en contacto a los principales directores de logística y Supply Chain de la industria con las empresas participantes en el Salón.

Otro de los puntos fuertes será la celebración del SIL Barcelona International Congress, considerado uno de los más prestigiosos de Europa. En la presente edición acogerá más de 30 sesiones con 100 casos de éxito y espera superar los 230 ponentes y más de 3.000 asistentes que registró en su anterior edición.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña