Industria auxiliar | SSI Schaefer implanta sus soluciones de automatización en Biogran

Capacidad de diseño, calidad y experiencia, motivos de elección de la empresa logística.

SSI Schaefer
SSI Schaefer

SSI Schaefer ha provisto de sus soluciones de automatización y optimización logística a Biogran, empresa especializada en fabricación, distribución y comercialización de productos naturales y ecológicos.

El proyecto ha tenido lugar en las instalaciones logísticas de Biogran en Madrid. Esta compañía ha elegido SSI Schaefer "por su capacidad de diseñar una solución para nuestras necesidades presentes y futuras, por la calidad que tienen sus productos y materiales y también por su experiencia en este tipo de soluciones", ha afirmado Valentín Moraga, director de Supply Chain de Biogran.

"El proyecto transcurrió mucho mejor de lo previsto estando en el umbral de ‘alternativa más optimista’ tanto en plazos de ejecución como en resultados en producción. Ello nos permitió cubrir nuestros objetivos en productividad sin dejar de servir a nuestros clientes en ningún momento”, ha añadido Moraga.

Este proyecto ha surgido debido a las necesidades de Biogran de mejorar la productividad de picking en su almacén fruto del incremento de su actividad y ventas. La solución diseñada para la empresa incrementa el número de posiciones de picking y maximiza el rendimiento de los operarios, reduciendo a la mitad los tres turnos de trabajo, con lo que se reduce el tiempo de entrega a los clientes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña