Industria auxiliar | Schaefer Case Picking prepara los envíos de forma automática

La preparación de pedidos se realiza de forma totalmente automatizada hasta la extracción de artículos unitarios.

Robots paletizadores consolidan las cajas en la instalación SCP
Robots paletizadores consolidan las cajas en la instalación SCP

La gran distribución debe afrontar retos como gestionar una proliferación de artículos cada vez mayor y unos tamaños de lote cada vez más pequeños. Con el Schaefer Case Picking System (SCP) de SSI Schaefer, el sector dispone de un sistema único que prepara los envíos de forma totalmente automática.

Esta solución despaletiza el palet depositando capas sobre bandejas y las almacena provisionalmente con maniobras inocuas para el producto. La preparación de pedidos a partir de estas bandejas se realiza de forma totalmente automatizada hasta la extracción de artículos unitarios y mediante un acceso múltiple paralelo. Para ello es posible definir en el propio sistema una secuenciación de varias etapas adaptada al punto de entrega o cliente final.

Además de la instalación de estanterías y el sistema de transporte, con el hardware para el SCP, la empresa logística apuesta por un gran número de componentes de eficacia probada, como el almacén de bandejas Schaefer (STS, Schaefer Tray System) y la tecnología de visualización Machine Vision Technology.

Lidl fue el primer cliente de referencia en todo el mundo en la implantación de la solución SCP cuando amplió su centro logístico de Kirchheim/Teck en Alemania.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña