T Transparency de Trace One mejora las redes de suministro
Este nuevo software permite conocer la procedencia de cada producto, los controles de calidad, ingredientes, componentes y certificaciones.
Trace One está lanzando el software T Transparency que permite a los distribuidores, fabricantes y proveedores de materias primas visualizar, controlar y mejorar fácilmente las redes de suministro más complejas.
Esta herramienta proporciona una visión global de toda la red que permite conocer la procedencia de cada producto, los controles de calidad, ingredientes, componentes y certificaciones, fomentando un mayor compromiso de todos los participantes.
Estas premisas son las que cada día demandan más los consumidores por lo que, según la empresa fundada por Jérôme Malavoy, la transparencia se ha convertido en una prioridad para las marcas. Mantener la fidelidad y la confianza de los clientes es su objetivo principal.
Según Trace One, cuando a los consumidores se les ofrece información relevante, asegurándoles un producto seguro y de calidad, la fidelidad a la marca se va asentando. Gracias a la transparencia, ésta es capaz de capitalizar el aumento de datos disponibles para comunicarse mejor con los compradores.
La compañía, colaboradora de más de 20.000 fabricantes, recuerda además que el contexto del mercado es otro factor que ha cambiado notablemente en los últimos diez años. Las normativas y la concienciación sobre la seguridad y calidad de los productos se han incrementado. Por eso, considera tan necesaria esa vinculación de distribuidores, fabricantes y proveedores para mejorar la comunicación y el flujo de información.
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