Industria auxiliar | Tetra Pak premia reciclar sus envases en moda

“A la moda con Reciclón” sorteará un cheque regalo de 300 euros entre quienes elaboren un complemento de moda a partir de envases reutilizados.

Concurso Tetra Pak
Concurso Tetra Pak

Primero fue “El cóctel más refrescante del verano” y después vino “EnvasArte”, una iniciativa destinada a concienciar a los más pequeños. Pues bien, ahora Tetra Pak vuelve a la carga con Reciclón, un divertido envase de cartón que tiene más de 30.000 seguidores en Facebook y que trata de acercar al consumidor el mundo de los envases de la marca.

“A la moda con Reciclón” es la nueva propuesta consistente en un concurso que sorteará un cheque regalo entre quienes elaboren un complemento de moda a partir de envases reutilizados. Esta iniciativa se llevará a cabo en el marco de la Madrid Fashion Week y estará en marcha hasta el próximo 30 de septiembre.

La mecánica para participar es sencilla: basta subir una foto de un complemento de moda creado a partir de envases Tetra Pak a la página web de Reciclón (http://www.reciclonelenvase.es/miscosas/alamoda/ ) y rellenar los datos de elaboración de la manualidad. El premio, un cheque regalo “Renueva tu armario” por valor de 300 euros, se sorteará entre todos los participantes que consigan más de 50 “me gusta” en Facebook.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña