Industria auxiliar | Trace One lanza Booster, un portal de gestión de compras de materias primas

La plataforma es gratuita para los fabricantes del sector agroalimentario que trabajan con menos de 25 proveedores.

Nuevo Portal Industrial Booster de Trace One
Nuevo Portal Industrial Booster de Trace One

Trace One, empresa de soluciones para las marcas de distribuidor, ha presentado el Portal Industrial Booster, que permitirá a los fabricantes del sector agroalimentario mejorar la gestión de las compras de las materias primas.

Según la compañía, la mayor preocupación de los fabricantes del sector agroalimentario es el control de la cadena de aprovisionamiento para prevenir los riesgos de las crisis alimentarias a escala europea.

El Portal Industrial Booster, gratuito para los fabricantes que trabajan con menos de 25 proveedores, permite a los fabricantes agroalimentarios invitar a sus proveedores a colaborar directamente en las fichas técnicas de las materias primas y de registrar la documentación técnica adecuada. La base de datos constituida puede ser compartida con los distintos departamentos implicados en el desarrollo, la compra, la producción y el seguimiento de calidad.

La solución permite seguir y controlar los estándares de fabricación, identificar fácilmente las materias primas en el marco de alertas y de crisis alimentarias, y facilitar los planes de control y la gestión de los litigios con proveedores.

Christophe Heurtevent, vicepresidente Senior de Trace One para el Sur de Europa, explica que “hemos deseado igualmente implicar a las grandes asociaciones de fabricantes. Estos acuerdos nos han permitido aproximarnos todavía más a los fabricantes y a sus problemas para proponerles la plataforma más completa del mercado”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña