Industria auxiliar | ZUMEX® desvela en Host 2019 la nueva generación de SOUL, la exprimidora de diseño más elegante y compacta del mercado

STAND HOST MILAN 2017. Zumex
STAND HOST MILAN 2017. Zumex

ZUMEX®, partner estratégico para el desarrollo del negocio del zumo y líder mundial en el desarrollo y fabricación de sistemas innovadores para el exprimido de frutas y verduras, culminará en los próximos días su último y ambicioso proyecto con alma para el canal HoReCa: la renovación de su “pareja perfecta”, SOUL y Multifruit.

De esta forma, la firma desvelará la “revolución” de su universo de exprimidoras premium SOUL en la 41 edición HOST 19, la mayor feria internacional para la restauración y hostelería que se celebra en Milán. Esta se unirá a la nueva versión de su licuadora profesional Multifruit, presentada recientemente.

Además, la firma expondrá otras importantes innovaciones como la nueva Versatile Pro, exprimidora dirigida al pequeño retail (convenience stores, estaciones de servicio o supermercados de productos naturales), a la vez que descubrirá inéditas soluciones de exprimido. 

Todas estas novedades estarán expuestas en el potente stand de ZUMEX® (Pabellón 18 stand G58, H57) de la feria milanesa.

Logo Zumex
Zumex Contacto: Polígono Ind. Moncada III, Calle del Molí, 2 46113 Moncada, Valencia Teléfono: +34 961 301 251 www.zumex.com/

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña