Industria auxiliar | Ángeles Rodríguez, nueva directora Comercial del operador logístico ATDL

La directiva cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y se pondrá al frente del desarrollo, planificación y estrategia comercial de la compañía.

Ángeles Rodríguez, nueva directora Comercial del operador logístico ATDL
Ángeles Rodríguez, nueva directora Comercial del operador logístico ATDL

ATDL, compañía especializada en logística integral y transporte para sectores de actividad como la alimentación, el retail, el gran consumo o la industria, ha incorporado a Ángeles Rodríguez Valcárcel como nueva directora Comercial. Desde esta responsabilidad, será la encargada de la planificación y coordinación de las actividades relacionadas con las ventas de la compañía.

Rodríguez es graduada en Relaciones Laborales por la Universidad de Santiago de Compostela, y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la logística y el transporte. Ha desempeñado cargos de relevancia en compañías como Transportes Azkar y posteriormente en Dachser.

"Es un orgullo formar parte del equipo humano de ATDL, una compañía especialmente dinámica y excelente en el sector. Desde esta nueva responsabilidad profesional apostaré por cumplir los objetivos que se centran en seguir aumentando la cartera de clientes de la compañía, así como seguir consolidándonos como una marca reconocida y sólida en aquellos sectores de actividad donde ya tenemos una amplia base operativa", señala Ángeles Rodríguez.

Por su parte, José Manuel Iglesias, director general de la compañía, ha recordado las "excelentes perspectivas de crecimiento" de esta firma "tras los buenos datos de 2020". "Con una importante experiencia en el sector, sin duda, Ángeles Rodríguez aportará al operador español todo su conocimiento, contribuyendo así al propósito de ATDL de crecer y fortalecer su proyecto comercial en el mercado nacional", ha añadido.

UNA PLANTILLA DE 140 PERSONAS

Fundada en 1998, ATDL (Almacenaje y Total Distribución Logística) ofrece servicios logísticos, cuya operativa está basada en los estándares de calidad IFS, BRC y OSHAS, contando además con los recursos tecnológicos adecuados en cada momento.

Con un equipo humano compuesto por más de 140 personas, la compañía tiene sus bases operativas en Alicante, Asturias, Guadalajara, Madrid, Sevilla, Valencia y Vizcaya, sumando un total de 40.000 m2 de almacenes que dan cobertura a todo el territorio español. Desde aquí se realizan más de 70.000 expediciones al año, a través de sus 55 vehículos propios y sus más de 30 colaboradores dedicados en exclusiva.

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