Esker cierra 2019 con aumento récord del 20% de sus ventas
Firmó numerosos contratos con clientes pertenecientes a diferentes sectores, lo que impulsó el crecimiento de la compañía aumentando el 41% en comparación con 2018.
Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales, ha cerrado 2019 con un incremento del 20% de sus ventas respecto al año anterior. La compañía señala que se trata del "año más exitoso" de su historia.
"El año pasado confirmó el éxito creciente de las soluciones de Esker y la naturaleza recurrente de nuestro modelo de negocio", ha declarado Jesús Midón, director general de Esker Ibérica. "Las soluciones basadas en la nube siguen siendo la base del desarrollo de la compañía, y esperamos alcanzar nuevamente un crecimiento orgánico de dos dígitos en 2020", añade.
Gracias a este crecimiento, la compañía fue premiada en Cloud Awards Program 2018-19 en la categoría de Estrategia de Clientes B2B por su excelencia e innovación en las soluciones basadas en la nube.
CONTRATOS EN DIFERENTES SECTORES
En 2019, Esker firmó numerosos contratos con clientes pertenecientes a diferentes sectores, lo que impulsó el crecimiento de la compañía aumentando el 41% en comparación con 2018.
Entre ellos, cabe citar a EDF ENR, que recurrió a la solución de Cuentas por Pagar (AP) basada en la nube para automatizar la gestión de sus 18.000 facturas anuales de proveedores como parte de su proyecto de ransformación digital, reduciendo la cantidad de trabajo manual realizado por el personal de AP y permitiendo una visibilidad global de todo el ciclo de compra para el departamento financiero.
También Logista Pharma eligió la solución de gestión de pedidos impulsada por IA para permitir que su departamento de servicio al cliente mejore los tiempos de respuesta de los clientes, reduzca los errores asociados con la entrada manual de datos y logre un control y visibilidad completos sobre el pedido recibido a través de cualquier canal.
Por su parte, la compañía Algeco aprovechó la solución de Cuentas por cobrar de Esker para automatizar el envío de 400.000 facturas de clientes anualmente a través de cualquier canal, mejorar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente.
"Lo más destacable de nuestro proyecto es la capacidad de Esker para añadir nuevos clientes de Logista Pharma y gestionarlos sin ninguna interrupción en la operativa. Cada mes incrementamos volumen sin que esto suponga un esfuerzo", señala Irene Ballesteros, responsable del Servicio de Atención al Canal en Logista Pharma.
La compañía también creció en 2019 a través de alianzas con Fuji Xerox, Stripe Connect, o KPMG.
Novedades destacadas
También te puede interesar