Industria auxiliar | El nuevo carro de Araven revoluciona la compra en el súper

Permite circular por los pasillos con facilidad y se puede manejar desde los cuatro lados gracias a su asa perimetral.

Carro Shop&Roll Loop de Araven
Carro Shop&Roll Loop de Araven

El nuevo carro de Araven, Shop & Roll Loop 100L, aúna las ventajas de las cestas de la compra y los carros actuales. En concreto, permite la máxima capacidad y circular por los pasillos con total facilidad, además de ser muy compacto, ligero, ergonómico y manejable.

Una de las principales diferencias que tiene este carro respecto al resto es su gran movilidad gracias a su asa perimetral, única en el mercado, que permite manejarlo desde los cuatro lados y deja las esquinas libres y la zona central abierta para poder agarrar, con una o dos manos, las cuatro caras.

Esta nueva creación mejora además la accesibilidad a los productos, ya que permite la descarga directa en la línea de caja, evitando así tener que agacharse y cargar con peso.

Otras ventajas añadidas de este carro, fabricado en metal y plástico, repercute en los propios centros porque, teniendo la misma capacidad (100L), ocupa hasta el 30% menos de espacio en tienda que los convencionales. Según la firma, todas estas características hacen que aumente la satisfacción de los clientes el 33%, al realizar sus compras de manera más cómoda, y las ventas del supermercado se vean incrementadas hasta el 14%.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña