Industria auxiliar | Winche hace balance del año con Aurica Capital en su accionariado

Entre 2016 y 2018, la compañía experta en outsourcing aumentó sus ventas en más del 73%, lo que supuso pasar de 15 a 26 millones de euros de facturación.

Sede de Winche Redes Comerciales
Sede de Winche Redes Comerciales

Winche Redes Comerciales, empresa experta en outsourcing comercial y gestión del punto de venta, dio entrada hace un año a su accionariado al fondo de capital privado Aurica Capital, vinculado a Banco Sabadell y titular del 40% de la compañía a través de su vehículo Aurica III. Entre 2016 y 2018, Winche aumentó sus ventas en más del 73%, lo que supuso pasar de 15 a 26 millones de euros de facturación. Además de este crecimiento a doble dígito, la compañía está exenta de deudas y puede financiarse a través de recursos propios, informa en un comunicado.

Para Javier Scherk, fundador y Director General de Winche, "este primer año con Aurica Capital en nuestro accionariado ha sido muy positivo. Es el seguro económico para reforzar nuestra posición de liderazgo e iniciar nuevos proyectos de expansión, tanto en España como fuera del país".

Por su parte, Aurica Capital está comprometido a seguir como accionista de referencia de la empresa de outsourcing y a fomentar e impulsar su crecimiento futuro, destacando "la calidad de servicio, el valor que aporta a sus clientes y la capacitación y fortaleza de su equipo directivo".

Winche, fundada en 2012, cuenta con un equipo de más de 500 profesionales en sus oficinas en Barcelona, Madrid y Portugal y mantiene una relación de partner de largo plazo con clientes de diferentes sectores como gran consumo, pharma, perfumería, electrónica o ferretería, entre otros. Uno de los activos principales de esta firma es el conocimiento del mercado gracias al más de millón de visitas a puntos de venta y al gran volumen de información que recopila de la mano del big data.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña