Winche cerró 2017 con un 30% más de facturación
Superó los 23 millones de euros. Es el segundo año consecutivo que su facturación crece a doble dígito.
Winche Redes Comerciales ha alcanzado en 2017 los 23,8 millones de euros de facturación, lo que representa un 30% más respecto al año anterior. La firma, especializada en externalización de fuerza de ventas y gestión del punto de venta, ha crecido a doble dígito por segundo año consecutivo.
Según las previsiones de crecimiento de la compañía, este año 2018 se sitúa de nuevo en el 30%, gracias a sus servicios de consultoría y al departamento de business intelligence, que permiten "desarrollar acciones más cualitativas con información muy precisa que se recopila a diario", señala la empresa. Su consolidación en nuevos canales, como el automovilístico, y la especialización en otros, como la farmacia, auguran un nuevo ejercicio de incremento.
Además, el pasado año la compañía generó 200 empleos nuevos, lo que supone un total de un empleo neto por día laborable. Su previsión es mantener este ritmo a lo largo del presente ejercicio, hasta alcanzar los 800 trabajadores.
"Estos resultados demuestran que, además de ser expertos en diferentes canales de venta, también somos el mejor partner de las marcas líderes en España, brindándoles un servicio innovador y las herramientas más potentes del mercado para el incremento de sus ventas", ha asegurado Javier Scherk, fundador y director general de Winche.
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