La Academia del Perfume entrega sus premios anuales
Antonio Banderas King of Seduction Absolute y Paula Echevarría, premio especial a los productos de gran consumo más vendidos.
La Academia del Perfume ha entregado sus premios anuales 2016 durante la celebración de la gala de la IX edición de los premios que se celebró en el Casino de Madrid. Los galardones tienen como objetivo promover la cultura del perfume y premiar los valores artísticos y la creación que caracterizan a las mejores fragancias, informa la organización.
Antonio Banderas King of Seduction Absolute y Paula Echevarría recibieron el reconocimiento especial por ser los productos de gran consumo más vendidos en 2015.
Asimismo, los mejores Perfumes de Lujo del año han recaído en Valentino Donna de Valentino y Sauvage de Dior, mientras que el Premio Especial Enrique Puig al Mejor Perfume Clásico fue para Coco Mademoiselle de Chanel y L’Homme de Yves Saint Laurent.
Alaïa de Azzedine, Alaïa y Bottega Veneta pour Homme Extreme fueron premiados en la categoría Niche y Sauvage de Dior repitió como ganador en el Premio al Mejor Diseño. El Premio de la Prensa a la Mejor Campaña de Comunicación, otorgado como novedad en esta edición, fue para Decadence de Marc Jacobs y Chance Eau Vive de Chanel.
La Academia ha instaurado también un premio especial al Proyecto de Innovación, Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa a Intercova Aromáticas y su plantación de 1.000 hectáreas de lavanda en Brihuega.
La ceremonia, presentada por la periodista Mónica Carrillo, contó con la presencia de los principales representantes de la industria y la distribución, así como con destacadas personalidades del mundo artístico, el diseño, el cine, la televisión, la gastronomía, la moda o la comunicación.
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