Non food | La Academia del Perfume entregará sus premios el 26 de abril

Reconocerá a las mejores fragancias en distintas categorías y premiará a la Mejor Campaña de Comunicación.

Cartel anunciador de los IX Premios Academia del Perfume
Cartel anunciador de los IX Premios Academia del Perfume

La Academia del Perfume celebrará la IX edición de sus premios anuales el 26 de abril en una gala que tendrá lugar en el Casino de Madrid. El objetivo de este evento es fomentar la cultura del perfume y dar a conocer todo lo que hay detrás de una esencia.

La reciente alianza entre la Academia y Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), ha sumado esfuerzos para crear algo más que unos galardones. Los premios de este año reconocerán a las mejores fragancias en distintas categorías como el Mejor Perfume femenino y masculino de lujo, el Premio Especial Enrique Puig Mejor Perfume Clásico Femenino y Masculino y el Premio al Mejor Perfume Femenino y Masculino Niche, informa la asociación en un comunicado.

Las novedades en esta edición llegan con la concesión del Premio Especial de la Prensa a la Mejor Campaña de Comunicación y del Premio al Mejor Diseño y Packaging, además de instaurar el reconocimiento a Proyectos de Innovación, Sosteniblidad y RSC desarrollados por la industria.

España es el cuarto exportador mundial de perfumes y fragancias. En 2015, el sector se ha recuperado en España tras crecer el 1,5%, hasta 6.450 millones de euros. Se rompe así su tendencia negativa desde 2008, coincidiendo con el inicio de la crisis.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña