Non food | Aceite de Ducha Tonificante de Elancyl, cuidado polisensorial

El nuevo aceite, presentado en envase de 200 ml., satina, nutre y tonifica la piel, además de aportar un aroma delicadamente perfumado.

Aceite de Ducha Tonificante de Elancyl
Aceite de Ducha Tonificante de Elancyl

Elancyl reinventa un gesto cotidiano con el nuevo Aceite de Ducha Tonificante, un cuidado 100% polisensorial adaptado a todo tipo de piel, incluida la seca y la sensible. Satina, nutre y tonifica la piel desde el primer gesto de higiene de la mañana: la ducha.

El Aceite de Ducha Tonificante se presenta en envase de 200 ml. Es rico en aceite de origen vegetal y no contiene jabón. Su fórmula, con alta concentración en extracto de hiedra, es capaz de estimular la síntesis de elastina y de proteger el colágeno, con lo que ayuda a recobrar la suavidad natural de la piel.

Al contacto con el agua, su textura se transforma en una espuma ligera y cremosa. El aceite se desliza con suavidad sobre la piel y proporciona una gran sensación de confort. La piel recupera su elasticidad y renace aterciopelada.

Además de aportar un aroma delicadamente perfumado, la piel se siente más suave, flexible y sedosa.

Se recomienda aplicar una nuez de aceite sobre la piel húmeda, realizar con delicadeza movimientos circulares y aclarar abundantemente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña