Non food | Cabello liso durante tres meses con Morphosse de montibel·lo

Morphosse Liss Smoothing Therapy es un nuevo tratamiento de alisado que se lleva a cabo en el salón y tiene un programa de mantenimiento en casa.

Gama completa de Morphosse Liss Smoothing Therapy
Gama completa de Morphosse Liss Smoothing Therapy

Conseguir un cabello liso de forma permanente, sin formol ni amoniaco, es posible. La firma montibel·lo lo ha conseguido con Morphosse, una nueva terapia de alisado con queratina, que ofrece unos resultados excelentes de hasta tres meses de duración, incluso en cabellos coloreados.

El tratamiento Morphosse Liss Smoothing Therapy se lleva a cabo en el salón y tiene un programa de mantenimiento en casa. Morphosse alisa y reduce el volumen en cabellos rizados y encrespados de forma duradera y natural; restaura la fibra capilar, nutre y proteger el cabello; aporta suavidad, brillo y un aspecto más cuidado y sano; y asegura un alto nivel de resultados y unos efectos visibles durante tres meses.

El programa en salón está compuesto por un champú pretratamiento, una loción de alisado y una mascarilla acondicionadora que finaliza el proceso de alisado aportando hidratación y nutrición al cabello.

El tratamiento finaliza en casa con un programa de tratamiento compuesto por un champú para el cuidado del alisado y una mascarilla acondicionadora.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña