Non food | Aceites Leonor Greyl, para un cuerpo 10 de pies a cabeza

Propone ocho aceites para rostro, cabello, cuerpo, cutículas y hasta durezas formulados a base de productos naturales.

L
L

Tener un cuerpo 10 de pies a cabeza es el objetivo de la marca Leonor Greyl, que propone este verano ocho aceites para rostro, cabello, cuerpo, cutículas y hasta durezas.

Un best seller pionero de la firma es L'Huile, el aceite pre-lavado de origen natural que nutre, refuerza, desenreda y revive el cabello. Resulta perfecto en verano ya que protege el color, repara los daños de sol, cloro y salitre y está libre de siliconas, sulfatos y parabenos.

El rostro requiere otros cuidados específicos. El serum facial The Lab Room, rico en aceites esenciales cítricos, ilumina al instante y está indicado en pieles cetrinas y apagadas. Por su parte, Restoration Oil Oskia contiene activos antiedad de alta tecnología de acción reafirmante, hidratante y regeneradora.

Para el cuerpo, presenta su Aceite de Magnolia (una mezcla de aceites ricos en pro vitamina A) y el Aceite Seco Hidratante Corporal Pevonia formulado a base de ingredientes naturales como lavanda o manzanilla.

Manos y pies no pueden descuidarse. Para ellos la marca cuenta con su Aceite Suavizante de Durezas Pevonia con ácido salicílico y aceite de lavanda y Solaroil CND, una combinación de aceites esenciales y vitamina E, que protegen y cuidan las uñas y cutículas de las agresiones externas.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña