Non food | Adiós a las picaduras con Aromapic de Pranarôm

Esta nueva gama cuenta con tres variedades: un spray repelente para el hogar y dos roll-on para antes y después de la picadura.

Roll-On leche corporal Pranarôm
Roll-On leche corporal Pranarôm

Llega el verano y casi son inevitables las picaduras de insectos. Pranarôm ha desarrollado un conjunto de productos destinados a erradicar las molestias que generan estos pequeños voladores. Aromapic es su nueva gama de productos diseñada para combatir las picaduras de mosquitos, tanto antes como después de que se produzcan.

Para ello, la marca, que cuenta con más de 200 aceites esenciales, se ha centrado en el desarrollo de tres tipos de productos. El primero de ellos consiste en un Spray Repelente Antimosquitos para la atmosfera del hogar. Los otros son dos roll-on diseñados para aplicar previa y posteriormente a la picadura del mosquito.

Aromapic Spray es un repelente antimosquitos con acción 2 en 1. Su composición con aceites 100% ecológicos permite que sea aplicable en tejidos además de proporcionar una atmosfera limpia y fresca gracias a su agradable olor. Un repelente natural a base de Citrodiol, obtenido del aceite de eucalipto azul, y de aceites esenciales de citronela, geranio y lavanda, conocidos por sus propiedades repelentes. Un remedio eficaz de pulverización muy fina y amplia dispersión tanto para mosquitos europeos como tropicales, así como abejas y avispas con una eficacia de siete horas.

Por su parte, el Roll-On Citronela Plus está diseñado para combatir las picaduras de forma previa. Esta leche corporal repelente protege la piel contra las picaduras durante siete horas. Fabricado a base de aceites esenciales de citronela, geranio, lavanda, eucalipto aromático y citriodiol, cuenta con un formato que facilita la penetración del producto y deja la piel suave, sin engrasarla.

En caso de picadura, la marca propone su Roll-On Picaduras, un gel calmante que alivia inmediatamente el picor. Los aceites esenciales de espliego macho, manzanilla romana, katrafay, menta de campo y hierba lombriguera se suman al aceite vegetal de caléndula para acumular virtudes calmantes y apaciguantes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña