Non food | Son Tus Aromas prevé abrir en Portugal, Italia y Latinoamérica

Cuenta con más de 150 referencias con denominación comercial propia y están elaboradas en laboratorios nacionales.

Son Tus Aromas prevé crecer fuera de España
Son Tus Aromas prevé crecer fuera de España

Apenas han pasado dos años desde su primera tienda propia en Denia (Alicante) y la enseña de perfumería low cost Son Tus Aromas ya tiene previsto asentarse fuera de nuestras fronteras. Los destinos elegidos por sus responsables son Portugal, Italia y Latinoamérica.

Fundada por Francisco Pomar, la cadena cuenta actualmente con doce puntos de venta, localizados sobre todo en el norte y centro de España, en la Comunidad Valenciana y en Canarias, informa modaes.es. La intención del grupo pasa, además, por ir sumando nuevas franquicias en el resto del país.

La inversión necesaria para poner en marcha un local de la enseña ronda los 13.000 euros. Sin cánones de entrada ni royalty por explotación o marketing, sus establecimientos van de los 15  a los 60 metros cuadrados.

Son Tus Aromas cuenta con más de 150 referencias para mujer, hombre y niño, envasados para la venta en frascos de vidrio de 50 y 100 ml. Asimismo, ofrece sus perfumes low-cost con denominación comercial propia y están elaborados en laboratorios nacionales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña