Non food | Body Sculptor, la propuesta de Alqvimia para moldear la figura

La firma de cosmética 100% natural presenta cuatro productos para reducir volumen, tratar la celulitis y reparar los tejidos.

Aceite Corporal Anticelulítico de Alqvimia
Aceite Corporal Anticelulítico de Alqvimia

Con la llegada del buen tiempo, la firma de cosmética Alqvimia propone cuatro productos que ayudan a moldear la figura. Su gama silueta reduce volumen, trata efectivamente la celulitis y la grasa y repara los tejidos.

Body Sculptor Body Elixir activa la lipólisis favoreciendo la eliminanción de grasa acumulada. Además, hidrata, regenera y nutre la piel gracias al efecto del cardo santo, antilipídico del pomelo. Se aplica por la mañana, después de la ducha.

El Aceite Corporal Body Sculptor ayuda a moldear la silueta y adelgazar, eliminando las toxinas y las grasas sobrantes de forma diurética. El aceite, que quema grasas de forma natural y sin cafeína, se aplica por la mañana o noche, después de la ducha.

La gama también cuenta con el Aceite Corporal Anticelulítico, de efecto lipolítico y drenante, que ayuda en el proceso de degradación de los adipocitos y atenúa el aspecto de piel de naranja.

Por último, el Aceite Reafirmante del Busto reequilibra el busto a nivel energético, aplicando el aceite por la mañana y por la noche después de la ducha o baño.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña