Non food | Hydrating de Rituals, cuidado ultrahidratante del rostro

La nueva línea incluye sérum, crema de día y noche, contorno de ojos y mascarilla facial para combatir los signos de envejecimiento prematuro.

Línea Hydrating de Rituals
Línea Hydrating de Rituals

Rituals presenta una nueva línea de cuidado del rostro, que utiliza la tecnología más avanzada. Los factores medioambientales, los hábitos de vida poco saludables y el estrés provocan la evaporación del agua de la piel, por eso se precisan productos que la aporten para mantener su nivel hídrico ideal.

En esta nueva línea, Rituals incluye un complejo activo compuesto por extracto de jenjibre azul y ácido hialurónico, que estimula la producción de este polisacárido por la propia piel y le ofrece una rica reserva hídrica. Se trata de elementos indispensables para las pieles deshidratadas, recomendados como mantenimiento esencial de belleza a partir de los 30 años.

La gama se compone de Intense Moisture Serum, que colma la piel de hidratación, garantizando un aspecto sano y más juvenil. Active Moisture Lotion, para pieles normales-mixtas y mixtas-grasas, ofrece una hidratación óptima gracias al jenjibre azul y al ácido hialurónico.

También incluye dos cremas, 24H Hydrating Gel-Cream y Moisture Recovery Night Cream, que luchan contra el envejecimiento prematuro, durante el día y la noche.

La línea se completa con Refreshing Eye Lotion, que hidrata el contorno de ojos, e Intensive Moisturising Mask, mascarilla facial de tacto sedoso que recarga la piel de agua.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña