Non food | Carrefour mejora sus braguitas de aprendizaje para bebés

Presentan un nuevo ajuste, tanto en el contorno de la cintura como en el de las piernas en cada una de sus tallas.

Nuevas braguitas de aprendizaje Carrefour Baby
Nuevas braguitas de aprendizaje Carrefour Baby

Carrefour Baby ha lanzado sus nuevas braguitas de aprendizaje que proporcionan “independencia y comodidad, señala la marca. Para ello, ha realizado mejoras en la calidad de este producto introduciendo a la vez nuevos diseños animal print a esta línea que ayuda a los bebés a prescindir de los pañales llegado el momento.

Entre las novedades del producto las braguitas presentan un nuevo ajuste, tanto en el contorno de la cintura como en el de las piernas en cada una de sus tallas. Esto, junto con su núcleo flexible y su máxima elasticidad, permitirá a los niños una libertad total de movimientos, estando así más cómodos a lo largo del día. Además, cuentan con una textura más suave.

Asimismo, gracias a su tecnología ultradry (ultra seca) y antifuga, mantienen la absorción y previenen los escapes con un diseño transpirable que permite la circulación del aire previniendo la humedad y una posible irritación de la piel.

Las braguitas de aprendizaje Carrefour Baby cuentan con un sistema de fácil rasgado que hace más sencillo el cambio del pañal, tanto con el bebé de pie como tumbado, y un cierre adhesivo que permite enrollar y tirar a la basura las braguitas de una forma más higiénica una vez usadas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña