Non food | Deliplus se viste de primavera con sus esmaltes de uñas California

Su nueva colección se compone de cinco tonos (coral, rosa, mora, salmón y frambuesa) y un glitter que "aporta un toque chic".

Nueva colección de esmaltes de uñas California de Deliplus
Nueva colección de esmaltes de uñas California de Deliplus

Deliplus, la marca que comercializa Mercadona, ofrece en edición limitada su nueva colección de esmaltes de uñas California, que "combina con cualquier look y momento, tanto de día como de noche, para eventos formales e informales".

La gama, fabricada por la empresa You Cosmetics, ofrece cinco tonos y un glitter que aporta un "toque más chic" a la manicura y que puede aplicarse con cualquiera de las tonalidades disponibles: coral, rosa, mora, salmón y frambuesa. Todas ellas en frascos de 6 ml.

La marca aconseja utilizar primero una base vitaminada sobre las uñas limpias y secas y, a continuación, aplicar el color elegido en una primera capa, empezando en el centro de la uña y continuando por los laterales. Cuando se haya secado, se da una segunda capa más generosa para profundizar el color.

Si se desea un toque de modernidad basta con emplear el glitter en una capa sobre la superficie de la uña, e incluso en una segunda capa en las zonas que se quiera resaltar.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña