Non food | Diadermine presenta un pack especial Navidad de su gama Lift + Súper Rellenador

Esta línea antiarrugas se compone de una crema de día, una de noche y un sérum.

Diadermine pack especial Navidad de su gama Lift + Súper Rellenador
Diadermine pack especial Navidad de su gama Lift + Súper Rellenador

Diadermine lanza un pack especial para Navidad de su gama Lift+ Súper Rellenador, su línea antiarrugas compuesta por una crema de día, una crema de noche y un sérum que, con el uso regular, consigue resultados “tan efectivos como una inyección de ácido hialurónico en apenas seis semanas”.

Según la marca, la clave del tratamiento son los efectos del ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra en todas las capas de la piel actuando como reserva de agua “rellenando y proporcionando volumen”. Así, la fórmula de Lift+ Súper Rellenador, enriquecida con pro-colágeno, activa la producción de los tipos más importantes de colágeno para “mejorar la firmeza y conseguir un efecto lifting duradero”. Además, sus activos restructurantes ayudan a evitar la pérdida de volumen y elasticidad, y recuperan contornos “definidos y remodelados”.

Diadermine explica que las microcápsulas de ácido hialurónico del producto son pequeñas esferas que al penetrar en la piel captan el agua que se evapora de manera natural, rellenando las arrugas desde el interior y proporcionando una piel “más tersa de manera inmediata”. Asimismo, la nueva gama de Diadermine es suave y respetuosa con la piel.

Los productos de la gama Diadermine Lift+ Súper Rellenador están disponibles a pvp recomendado de 9,95 euros la unidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña