Non food | Diadermine y su tecnología ganadora de un Premio Nobel

Esta solución es la primera gama de venta en gran consumo que repara los daños en el ADN causados por los rayos UV.

Nueva gama Diadermine Expert Rejuvenecedor con Rejuvinol
Nueva gama Diadermine Expert Rejuvenecedor con Rejuvinol

Diadermine ha lanzado una nueva gama experta en pieles maduras que repara los daños en el ADN causados por los rayos UV y combate los principales signos del envejecimiento cutáneo. Se trata de Expert Rejuvenecedor con Rejuvinol, una tecnología que además ha sido ganadora de un Premio Nobel de Química en 2015.

Y es que, con el paso de los años, la piel se vuelve más fina y sensible, se reduce el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, componentes naturales que evitan la flacidez, la sequedad y la pérdida de firmeza y definición de los contornos. Además, la exposición solar (los rayos UV) es responsable de hasta un 80% del envejecimiento prematuro y acelerado.

La marca pone así al alcance de las consumidoras una solución regenerativa basada en el rejuvenecimiento celular profundo, combatiendo los signos del envejecimiento desde el interior.

Esta nueva gama es la primera de venta en gran consumo con estas características. Contiene además una combinación de activos, entre ellos, Ácido Hialurónico, Omega-3, Aceite de Argán, que proporcionan una piel más firme, suave, hidratada, densa y luminosa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña