Non food | Esdor, de grupo Matarromera, presenta sus aceites faciales Vid Sublime

Se compone de tres productos elaborados con la base del aceite de uva.

Vid Sublime de Esdor Cosmética
Vid Sublime de Esdor Cosmética

Esdor, línea cosmética del grupo Matarromera, presenta su gama de aceites faciales, Vid Sublime, cuya base es el aceite de uva. Se compone de tres productos de textura no grasa, tacto seco, fáciles de aplicar y que se absorben con facilidad, según la marca.

El aceite de arroz y uva ayuda a “equilibrar y mitificar la piel mixta y/o grasa aportando hidratación”. Además, la exclusiva mezcla de aceites que contiene equilibra la producción de grasa y reduce los niveles de sebo, disminuye los brillos indeseados y previene la aparición de imperfecciones.

El aceite de fruta de la pasión y uva previene la deshidratación de la piel, aporta nutrición y suaviza las líneas de expresión. Sus aceites se fusionan instantáneamente con la piel sin dejar sensación grasa, aportando una “protección extra ante las agresiones externas causantes del envejecimiento cutáneo”.

Por último, el aceite de camelia y uva es un aceite anti-edad regenerante que ayuda a “calmar y reconfortar las pieles secas o sensibles”. Además, difumina las líneas visibles del rostro aportando “firmeza y luminosidad” y gracias a la acción antioxidante de los aceites vegetales de argán y uva ayuda a neutralizar los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro.

La marca explica que no es recomendable aplicarse estos aceites antes de una exposición solar prolongada.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña