Non food | Eurofragance busca la inspiración en la coctelería

Ha lanzado una línea de productos de cuidado corporal con esencias de martini, gin tonic y piña colada.

Estand de Eurofragance en Expo Cosmética 2016 en México
Estand de Eurofragance en Expo Cosmética 2016 en México

Eurofragance ha aprovechado su presencia en la feria Expo Cosmética 2016 que se ha desarrollado en México para presentar su nueva línea inspirada en la coctelería aplicada a productos de cuidado personal.

Entre estas novedades se encuentran así una gelatina de baño con esencia de martini de sandía, una espuma de afeitar con fragancia de gin tonic o una crema solar con olor a piña colada.

La empresa catalana también ha lanzado en este marco una colección especial de Fine Fragance, creada por el perfumista Jorge Guerrero y que está inspirada en bebidas como el whisky, el mezcal mexicano o el cava.

Este es el segundo año que la firma participa en esta feria, la más importante del sector de la cosmética en México, donde cuenta desde el año pasado con una filial y una planta de producción. Asimismo, dispone de un centro creativo y tecnológico propio con personal dedicado al desarrollo y evaluación de fragancias.

Eurofragance alcanzó una facturación de 63,1 millones de euros en 2015 que supuso un crecimiento superior al 13% respecto al año anterior. América, Asia y los países del Golfo Pérsico son los principales mercados en los que opera.

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