Non food | Eurofragance creció el 16% en 2013

La compañía, que ha doblado su facturación en los últimos cuatro ejercicios, ha alcanzado los 49,7 millones de euros.

Eurofragance
Eurofragance

A pesar de la venta de su división de aromas, Eurofragance ha concluido 2013 con una facturación de 49,7 millones de euros, el 16% más respecto al ejercicio anterior. La firma española ha conseguido doblar su facturación en los últimos cuatro ejercicios.

Su consolidación internacional ha sido una de las claves de su desarrollo. De hecho, en 2013 ha establecido una nueva filial en Singapur que se suma a las de Turquía, Dubai y México (en donde la facturación aumentó el 50%). Las ventas de todas ellas representan el 18% de la facturación total de la empresa.

Por sectores, la perfumería se mantiene como el área estrella en el que se aplican las fragancias desarrolladas en la compañía. Le siguen las de cuidado personal y cuidado del hogar.

Según sus responsables, en los próximos años Eurofragance seguirá invirtiendo en sus filiales y potenciará especialmente el crecimiento orgánico, además de trabajar en nuevas adquisiciones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña