Non food | Eurofragance: 14% más de facturación y 26 nuevos empleos

Ha decidido aparcar la apertura de filiales en China, Estados Unidos y Brasil por ser mercados muy endogámicos y proteccionistas.

Logo Eurofragance
Logo Eurofragance

Eurofragance ha aumentado su facturación el 14% en 2013 hasta alcanzar los 49 millones de euros.

De cara a 2014, la empresa tiene en previsión la creación de 26 nuevos empleos, 14 de ellos en Cataluña y el resto en sus filiales (Filipinas, Dubai, Turquía, Singapur y México).

Al mismo tiempo, la empresa, que exporta el 90% de su producción a 70 países, ha decidido aparcar sus planes de apertura de delegaciones en China, Estados Unidos y Brasil por ser mercados muy endogámicos y proteccionistas, informa Europa Press.

El director corporativo de Eurofragance, Albert Tomàs, ha señalado que la compañía ha crecido más del 30% en facturación en el mercado nacional “gracias a una mayor penetración”. Sin embargo, recuerda que la crisis también les ha afectado, puesto que tienen intereses comerciales tanto en Cataluña como en España, si bien la diversificación geográfica más allá de Europa les ha permitido seguir creciendo a doble dígito.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña