Non food | Eurofragance vende el negocio de aromas y se centra en las fragancias

La venta al grupo inglés European Flavours & Fragances le permitirá focalizar su estrategia de crecimiento en la división que representa la mayor parte del negocio.

Eurofragance
Eurofragance se desprende de la división de aromas

Eurofragance ha decidido centrarse en el negocio de fragancias después de vender su división de aromas a la empresa Aromas y Fragancias Europeos, perteneciente al grupo inglés European Flavours & Fragances (EFF).

Según la compañía, la operación garantiza la continuidad y el crecimiento de la división de aromas. Además, ambas empresas trabajan conjuntamente para proporcionar un buen servicio a los clientes y mantener sin interrupción la actividad de la división vendida.

Con esta venta, Eurogragance puede focalizar su estrategia de crecimiento en la división de fragancias, que representa la mayor parte del negocio y que ha crecido a doble dígito en los últimos años.

En cuanto al personal, la compañía ha indicado que la mayor parte de la plantilla de aromas aportará sus conocimientos a EFF.

El acuerdo entre Eurofragance y EFF incluye los activos necesarios para llevar a cabo la actividad de aromas. La compañía británica operará en la misma nave de Rubí (Barcelona) donde hasta ahora se encontraba la división de aromas de Eurofragance.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña