Non food | Francisco Aragón facturó el 9,1% más en 2013

El interproveedor de Mercadona ha invertido cerca de 3,5 millones en I+D en los cinco últimos años.

Francisco Aragón
Francisco Aragón

Francisco Aragón, interproveedor de Mercadona, ha facturado 64,4 millones de euros en 2013, el 9,1% más que en el ejercicio anterior. La empresa prevé incrementar su resultado el 8% en 2014 y alcanzar los 70 millones.

Otro aspecto destacado de la política de la compañía es el capítulo de las inversiones que, en los últimos diez años, alcanza los 23,3 millones de euros. Desde hace cinco años, la empresa ha destinado exclusivamente en I+D cerca de 3,5 millones de euros.

Además, Francisco Aragón está muy implicado en la formación de sus empleados, con una aportación que supera los 75.000 euros y una media de 43,8 horas de formación por trabajador, informa Murciaeconomía.com.

Además, la empresa tiene firmados convenios con nueve centros formativos entre universidades, escuelas de negocio y otras instituciones, para ofrecer prácticas a alumnos y facilitarles su incorporación al mundo laboral.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña