Non food | Uresim, bronceado exprés con máxima protección

Ofrece dos productos específicos de RBB Cosmetics: el Spray Acelerador del Bronceado y el Protector solar Fundente Fluid 50+.

Protectos solar Uresim
Protectos solar Uresim

Para disfrutar del sol y minimizar sus riesgos, es necesario mantener la piel hidratada, reponer el manto hidrolipídico que se va perdiendo, evitar el eritema solar y calmar la piel tras la exposición. La línea solar Uresim, formulada por los laboratorios RBB Cosmetics, propone dos productos que ayudarán a conseguir un bronceado exprés sin perder de vista esa protección máxima.

El Spray Acelerador del Bronceado ha sido formulado para adquirir de forma rápida y duradera un bonito tono bronceado y, a la vez, hidratar la piel y protegerla eficazmente de los rayos ultravioleta.

Además, contiene filtros solares y aceites vegetales ricos en Vitamina E y betacarotenos, llamados filtros biológicos, que gracias a sus propiedades antioxidantes evitan la formación de radicales libres y protegen la piel del envejecimiento prematuro.

Por su parte, el Protector solar Fundente Fluid 50+ presenta una textura ultraligera que se funde con la piel. De tacto fresco y agradable, se extiende con facilidad y se absorbe con gran rapidez, fijándose sobre la epidermis para aportar resistencia y seguridad frente a la exposición solar. Puede utilizarse como un producto de uso cotidiano que permite una exposición segura a los rayos UVA.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña