Non food | RBB lanza el nuevo Aceite anticelulítico de Uresim

Los activos anticelulíticos de su formulación ayudan a reducir la indeseada piel de naranja y a lucir una piel más lisa y homogénea.

Nuevo Aceite anticelulítico de Uresim
Nuevo Aceite anticelulítico de Uresim

El laboratorio RBB Cosmetics da la bienvenida a la próxima llegada del buen tiempo con el lanzamiento del Aceite anticelulítico de la marca Uresim, un tratamiento modelante de la silueta especialmente concebido para corregir la celulitis.

Gracias al efecto sinérgico de los principios activos que contiene su formulación, el aceite reduce los acúmulos hidro-lipídicos estancados que causan el aspecto acolchado de la piel, denominado “piel de naranja”. A su vez, reafirma y suaviza la zona tratada. La piel se muestra visiblemente más lisa, tonificada y flexible.

Entre los activos anticelulitis del producto se encuentra el aceite de abedul, que con efecto tonificante y descongestivo de la zona tratada; el aceite de café, reductor y remodelante, obtenido de las semillas del café; y el aceite de fucus vesiculosus, alga marina con actividad antioxidante que contribuye a la protección de la integridad de la piel.

Para su utilización, se aconseja masajear la piel seca durante cinco minutos para activar el fluido linfático. Y, a continuación, aplicar el Aceite anticelulítico Uresim mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción. En las primeras cuatro semanas se recomienda repetir el tratamiento dos veces al día.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña