Non food | Gillette y McLaren Mercedes promueven su ingeniería de precisión

Amplían su colaboración para desarrollar una campaña de marketing que hará hincapié en cómo fuerzan los límites de la tecnología.

Gillete y McLaren colaboran en una nueva campaña de marketing
Gillete y McLaren colaboran en una nueva campaña de marketing

¿Qué tienen en común una maquinilla de afeitar y un Fórmula 1? Gillette y McLaren Mercedes piensan que mucho. En concreto, la querencia a llevar al máximo los límites de la tecnología para conseguir un producto de alta precisión.

Ambas marcas han ampliado su colaboración para desarrollar una campaña de marketing cuyos ejes serán el espíritu de innovación y la ingeniería de precisión que comparten.

La alianza abarca Europa, Oriente Medio y África. La campaña tendrá como protagonistas a los pilotos de la escudería McLaren Mercedes Kevin Magnussen y Jenson Button.

Eric Boullier, director de Carreras de la escudería, ha comentado lo excitante de esta "nueva colaboración entre McLaren Mercedes y Gillette. Gillette es sinónimo de ingeniería de precisión e innovadora. Estos son valores que apreciamos en McLaren".

"Durante más de 40 años, McLaren ha innovado en ingeniería. Esto les hace ser el socio ideal para demostrar nuestra creencia en la importancia de la precisión a la hora de afeitarse", ha comentado Hossam Ashour, vicepresidente de Gillette para la región Emea.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña