Non food | Corrector y colorete de belle&MAKE-UP, buena cara a buen precio

Las acciones combinadas de ambos consiguen un rostro luminoso y radiante de cara al buen tiempo.

Colorete y corrector de belle&MAKE-UP
Colorete y corrector de belle&MAKE-UP

La llegada del buen tiempo es un momento idóneo para renovarse por dentro y por fuera. Un look agradable y alegre entona el día y, por ello, belle&MAKE-UP, la marca de maquillaje de Eroski, propone una combinación de corrector de ojeras y colorete para iluminar el rostro y, además, mirando el bolsillo.

El corrector en crema es de alta cobertura con un acabado natural y mate. Logra disimular las imperfecciones y ojeras del rostro. Este producto ha superado el test de irritabilidad ocular. Su aplicación es tan sencilla como esparcir pequeños puntitos de producto alrededor de los ojos (ojeras, párpado móvil y/o manchas), realizando un efecto antifaz, y difuminar con la yema de los dedos hasta conseguir la cobertura deseada.

Por su parte, el colorete aporta un toque ligero de color para un efecto modulable y duradero. Su textura suave y sedosa proporciona a la piel un aspecto aterciopelado. Basta aplicarlo con una brocha sobre la parte alta del hueso del pómulo, difuminándolo hacia las mejillas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña