Non food | Henkel lanza WiPP Express Duo-Caps en cápsulas dobles

El nuevo detergente predosificado se presenta en cápsulas de doble cámara que contienen quitamanchas, por un lado, y fórmula de brillo, por otro.

WiPP Express Duo-Caps de Henkel
WiPP Express Duo-Caps de Henkel

La compañía Henkel ha lanzado WiPP Express Duo-Caps, un nuevo detergente predosificado en cápsulas de doble cámara, que se introduce directamente en el tambor de la lavadora.

Su fórmula es dos veces más concentrada en comparación con los habituales detergentes líquidos. Por un lado, una cámara contiene una fórmula quitamanchas con tensioactivos altamente concentrados y diferentes enzimas que ayudan a eliminar las manchas más difíciles. Por otro lado, la segunda cámara contiene la fórmula de brillo que elimina incluso deposiciones pequeñas, tales como partículas de cal, y al hacerlo, se ocupa de que la ropa vuelva a brillar de nuevo. El motivo por el que los ingredientes se mantienen separados en dos cámaras es para mantener sus propiedades más activas hasta el momento del lavado.

WiPP Express Duo-Caps es el primer detergente líquido concentrado de estas características. Es 100% soluble en agua, se disuelve inmediatamente actuando con toda su eficacia directamente en la ropa sin dejar ningún residuo.

Su formato también lo hace ideal para transportar. Las cápsulas ocupan poco, no pesan y van directas al tambor de la lavadora.

El lanzamiento se apoya fuertemente a nivel de comunicación con anuncios de televisión, promociones en el punto de venta, acciones de relaciones públicas, campaña online y reparto de sampling.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña