Non food | Instant Beauty Serum de Llongueras, brillo capilar en invierno

Su fórmula alisa la fibra capilar y elimina el encrespamiento, tanto en cabellos lisos como rizados, y los ácidos grasos nutren e hidratan incluso las capas más profundas.

Instant Beauty Serum Todo en 1 de Llongueras
Instant Beauty Serum Todo en 1 de Llongueras

El frío, la calefacción o los cambios bruscos de temperatura pueden deteriorar la fibra capilar haciendo que el cabello se reseque, se encrespe y pierda su brillo. El especialista en color Lluís Llongueras recomienda Instant Beauty Serum Todo en 1, un aliado indispensable en el invierno para que el pelo brille incluso los días más grises.

Sus principios activos penetran en la fibra capilar, proporcionando hasta el 70% más de brillo al instante. Además, su fórmula deja el cabello nutrido, brillante, suave, sin encrespamiento y protegido contra los rayos del sol. Su textura no grasa se absorbe rápidamente sin dejar residuos.

Instant Beauty Serum está formulado con extracto de lino, que alisa la fibra capilar y elimina el encrespamiento, tanto en cabellos lisos como rizados. El extracto de grosella negra aporta suavidad, mientras que los ácidos grasos Omega 3 y 6 nutren e hidratan incluso las capas más profundas, reparando la fibra capilar y restableciendo su equilibrio natural.

Los filtros solares UVA/B retrasan la formación de radicales libres, evitando así el envejecimiento prematuro del cabello. En cabellos teñidos, protegen y prolongan el color.

El producto puede utilizarse a diario en todo tipo de cabellos, tanto húmedos como secos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña