Non food | Kiko Cosmetics amplía su gama Little Black Liners

La marca lanza cuatro lápices para ojos: Everlasting Kajal, Oversize Kajal, Smoky Eye Pencil y Glitter Eye Pencil.

Kiko Cosmetics amplía su gama Little Black Liners
Kiko Cosmetics amplía su gama Little Black Liners

Kiko Cosmetics amplía su gama Little Black Liners con el lanzamiento de cuatro lápices de ojos. Todos ellos en color negro.

La primera novedad es Everlasting Kajal, un lápiz negro intenso de larga duración para el interior del párpado. Es preciso y fácil de aplicar gracias a su fórmula que lo hace suave y fundente y que se mantiene intacto hasta siete horas. Oversize Kajal, de color intenso en stick es para uso interno. Su textura, suave y fundente, es perfecta para dar protagonismo a la mirada con un trazo definido.

La marca también lanza Smoky Eye Pencil, de textura suave y fácil de difuminar, para uso externo. Según Kiko, su textura permite realizar trazos homogéneos, de intensidad y grosor modulables. La última novedad es Glitter Eye Pencil, un lápiz de ojos automático con purpurina para uso externo. Tiene textura cremosa y es resistente al agua. Está disponible en negro con toques de purpurina plateados.

Estas novedades se unen a los lápices Deep Black Kajal, Kajal Khol, Automatic Precision Eyeliner & Khol e Intense Colour Long Lasting Eyeliner.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña