Non food | Kit de viaje Veet, depilada en todo momento

El roll-on eléctrico EasyWax, los nuevos recambios de cera con aceites esenciales y el Lápiz Facial son las recomendaciones de la marca.

Concurso Femme Fatale de Veet
Kit de viaje Veet

La llegada del buen tiempo requiere también unos cuidados básicos entre los que no puede faltar la depilación. Para facilitar la tarea y convertirla en algo cómodo y seguro en cualquier momento o lugar, Veet propone su práctico kit de viaje, que además ocupa poco espacio en la maleta.

Este kit incluye el roll-on eléctrico EasyWax. Sólo hay que conectarlo, esperar 20 minutos y aplicar. Presenta dos cabezales: el ancho está indicado para depilar piernas o brazos y el estrecho para ingles y axilas. Este sistema consigue tiras de cera uniformes, muy fáciles de retirar y sin que duela. No gotea y, al incorporar un termostato, evita quemaduras.

Si se busca un extra de cuidado en la depilación, Veet propone sus nuevos recambios de cera con aceites esenciales EasyWax Aceite de Monoi y EasyWax Aceite de Granada.

Por último, el compacto diseño “dos en uno” del Lápiz Facial completa el kit. Su uso es muy sencillo: basta con introducir el extremo del lápiz que contiene la cera en un vaso de agua caliente durante un minuto. Cuando esté a la temperatura óptima, se aplica en la zona deseada. Luego, se hidrata con la crema hidratante post-depilación con aloe vera que se halla en el otro extremo del lápiz.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña