Non food | Nueva gama de Renova con diseños para el Mundial de Fútbol

Foot Cup consta de rollos de cocina, papel higiénico y servilletas, todos ellos estampados con diseños alusivos al mundo del balompié.

Foot Cup de Renova
Foot Cup de Renova

Rollos de cocina con originales diseños como la “mano de Dios” de Maradona, o con nombres de futbolistas míticos; papel higiénico con estrategias futbolísticas y servilletas que simulan el césped de un estadio, son algunas de las apuestas de Renova de cara al Mundial de Fútbol de Brasil.

Foot Cup es el nombre de esta nueva gama que pretende ambientar los hogares en los momentos más intensos de los partidos de fútbol. Los rollos de cocina presentan 16 motivos diferentes que se mezclan de forma aleatoria en los paquetes. Entre ellos, nombres de grandes futbolistas como Pelé, Eusebio, Johan Cruyff o Alfredo di Stéfano; también hay un guiño femenino con un “Yes we can” acompañado de un zapato de tacón con tacos.

El papel higiénico ofrece 29 diseños que van desde los estampados con la evolución del hombre desde el simio al dorsal “7”, pasando por un acta arbitral para ser rellenada o un juez de línea señalando un fuera de juego.

Las servilletas, en paquetes de 20 unidades, están disponibles en cuatro modelos, entre ellos la imagen del balón que se estrella contra las redes de la portería.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña