Non food | L'Oréal invierte en la próxima generación de startups de belleza

Junto con Founders Factory. Desarrollarán cinco startups en fase inicial y cocrearán dos nuevas empresas de cero cada año.

L
L

L’Oréal ha anunciado una inversión estratégica en Founders Factory, una incubadora y aceleradora de startups con sede en Londres. El objetivo es "conectar con todo el ecosistema emprendedor global relacionado con el campo de la belleza", ha informado la compañía cosmética.

Como parte del acuerdo, L’Oréal y Founders Factory invertirán y desarrollarán cinco startups en fase inicial y cocrearán dos nuevas empresas de cero cada año.

Lubomira Rochet, chief digital officer y miembro del comité de dirección del Grupo L’Oréal, formará parte de la junta directiva de Founders Factory, mientras que otros tres ejecutivos de L’Oréal participarán en el comité del sector de belleza de Founders Factory.

Esta inversión "nos permitirá invertir y nutrir modelos de negocio innovadores basados en plataformas digitales para servir mejor a nuestros consumidores", ha explicado Rochet. "Contribuiremos significativamente al desarrollo de incubadoras en el sector de la belleza aportando nuestro conocimiento de la industria, el consumidor y nuestra experiencia en el área del marketing y la innovación en todas las categorías de bellezaW, ha añadido.

Por su parte, Bert Hoberman, cofundador y presidente ejecutivo de Founders Factory, ha comentado que esta unión es "una gran oportunidad para construir y ampliar la próxima generación de startups de belleza".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña