Non food | Magno amplía su gama de desodorantes Body Spray

Al icónico Magno Classic, se le unen las notas refrescantes de Magno Marine y el toque irresistible de Magno Gold.

Desodorante Magno
Desodorante Magno

Magno, marca de Henkel, amplía su gama de desodorantes Body Spray con el lanzamiento de sus variedades Marine y Gold.

Así, los consumidores podrán elegir entre tres aromas “masculinos, exclusivos y elegantes”, con una imagen completamente renovada. Al icónico desodorante Magno Classic, se le unen las notas refrescantes de Magno Marine y el toque irresistible de Magno Gold.

Magno Classic Original está indicado para los hombres clásicos. Se trata de una fragancia maderada, su aroma es el sello de identidad del Magno clásico de toda la vida. Está compuesto por naranja, camomila, artemisa, lavanda, pino, comino, pachulí, madera, vainilla, se renueva garantizando la protección de siempre.

El desodorante Marine Fresh trae una fragancia “aromática y fresca”. Se trata de una combinación de uva, lavanda, hoja verde, ciclamino, lirio de agua, manzana, madera de cedro, almizcle y ámbar. Una opción “refrescante y joven”.

Por último, el desodorante Gold Exclusive es el compañero perfecto de los hombres “más seductores”. Con una fragancia maderada que añade un punto picante, desprende notas de uva, mandarina, hoja verde, raíz de Florencia, nuez de moscada, canela, madera, ámbar, almizcle y vainilla.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña