Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

La Botica de los Perfumes lanza su marca premium

Con un diseño propio, Boticare ofrece una selección de productos naturales y de alta calidad.

Redacción

09 de octubre 2015 - 15:04

La Botica de los Perfumes lanza su marca premium
La Botica de los Perfumes lanza su marca premium / Redacción FRS

Boticare es el nombre de la nueva marca premium de La Botica de los Perfumes. Se trata de una línea que, bajo un diseño propio y diferenciador, selecciona productos naturales y de alta calidad con los que la enseña pretende ampliar su público objetivo.

Boticare ofrece jabones elaborados con elementos procedentes de la agricultura ecológica, una selección de productos de cuidado corporal inspirados en perfumes y cestas de regalo.

El nombre surge de la contracción de las palabras 'Botica' y 'Care' (término en inglés que significa cuidado). "De esta forma, queremos transmitir a nuestros clientes el trabajo contínuo por la búsqueda de mejores elementos, productos e ingredientes que cuiden de ellos porque son lo más importante para nosotros", ha explicado Laura Sánchez, responsable de comunicación de La Botica de los Perfumes.

El Jabón de Alepo, para el cuidado de la piel y el cabello, es una de las líneas Boticare. Nutre, regenera y suaviza la piel; al mismo tiempo que actúa como antiseptico, calmante y desinfectante.

stats