Non food | ¿Malos olores de las mascotas? Roura los elimina

Lanza dos colecciones de velas y difusores, dirigidas a gatos y perros, con aromas a perfume de algodón y orquídea.

Velas y difusores de Roura que eliminan el mal olor de las mascotas
Velas y difusores de Roura que eliminan el mal olor de las mascotas

Ceras Roura ha lanzado dos colecciones de velas y difusores que neutralizan los malos olores de las mascotas. Este nuevo producto, dirigido específicamente a gatos y perros, contiene una fórmula a base de activos que atrapan las moléculas causantes de los malos olores y las neutralizan.

La gama de artículos diseñada para los perros contiene perfume de algodón y la de los gatos, aroma de orquídea. Ambas se presentan en recipientes de vidrio, diseñados especialmente para no volcarse.

El fabricante del Empordà asegura que ha hecho "una apuesta firme por el desarrollo de productos funcionales a la vez que decorativos para el hogar y equipamientos diversos". Este verano sacó al mercado la primera vela con insecticida, con la que se elimina todo tipo de mosquitos, incluyendo el mosquito Tigre y el que transmite el virus del Zika. Las velas funcionales representan el 25% de las ventas de la compañía.

La empresa, fundada en 1912, preside actualmente la Asociación Europea de Fabricantes de Velas (Association Europe Candle Makers - AECMA), entidad de la que forma parte desde hace más de 25 años. Con una producción de más de 3.000 toneladas al año, Roura diseña y produce velas perfumadas, antimosquitos, decorativas, y litúrgicas, y comercializa a la vez toda una gama de productos de ambientación del hogar y complementos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña