Non food | Marionnaud reúne su experiencia en una nueva gama de tratamiento

Se compone de cuatro categorías: limpieza, hidratación, cuidados específicos y productos imprescindibles.

Marionnaud reúne 30 años de experiencia en su nueva gama de tratamiento
Marionnaud reúne 30 años de experiencia en su nueva gama de tratamiento

Marionnaud ha lanzado una nueva línea de tratamiento en la que reúne la experiencia de más de 30 años de sus asesores de belleza. Diseñada para satisfacer los diferentes estilos de vida, los productos de esta gama se basan en complejos exclusivos, texturas sensoriales y fragancias evocadoras.

La línea se compone de cuatro categorías: Clean & Rituals, para la limpieza diaria y la eliminación de maquillaje; Hydra & Sublim, que perfecciona e hidrata la piel sobre una base para utilizar a diario; Vital & Protect, para suavizar y proteger la piel; y Los Imprescindibles, cuidados esenciales para cada rutina de belleza.

Las propuestas de la marca comienzan por una loción tónica que contiene el aceite de macadamia, avena y glicerina; agua micelar 3 en 1 para eliminar el maquillaje y limpia la cara y los ojos en un solo gesto; y un desmaquillante de ojos con malva y la manzanilla combinadas con pro-vitamina B5.

Otros productos de esta nueva gama son su gel crema ultra-fundente, para tener la piel hidratada hasta 24 horas, así como su gel contorno de ojos y una BB Cream de ojos que hidrata, reduce y desvanece las ojeras. El Serum Defensa/energía, actúa a modo de escudo protector y ofrece todos los beneficios para ayudar a reforzar las defensas antioxidantes de la piel. Además, la marca no olvida las manos y ofrece su crema enriquecida con manteca de karité, aceite de algodón y vitamina E que las deja hidratadas, suaves y aterciopeladas.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña