Non food | Masglo viste de fiesta las uñas esta Navidad

Su kit de manicura francesa y las colecciones Fusión, Terrenal y Sideral son las novedades de la marca para estas fiestas.

Kit de manicura francesa de Masglo
Kit de manicura francesa de Masglo

La firma de manicura Masglo presenta sus ideas y colecciones para esta Navidad. Este año, la elegancia y el clasicismo son las notas dominantes en las propuestas de la marca, que comienzan con todo lo necesario para hacer una manicura de estilo francés como una "auténtica profesional" gracias a su nuevo kit: base, brillo y dos tonos de esmalte (blanco tiza y francés para el efecto porcelana) en formato de siete milimetros.

La firma propone además tres colecciones pensadas para mujeres diferentes. Sideral está formada por cuatro esmaltes: Prestigiosa, con sutiles reflejos plateados; Celestial, llena de destellos azules; Regia, que desarrolla toda su gama de rosados y dorados; y Suntuosa, un firmamento negro de gran intensidad.

Para mujeres soñadoras y románticas, llega su colección Fusión compuesta por dos nuevas tonalidades de esmalte, un alegre y desenfadado color fucsia y un sutil tono nude, con matices entre grises y violetas, que combinan con los brillos con destellos rosas y violetas que completan la gama.

Por último, Masglo se fija en las mujeres con los pies en la tierra y ofrece su colección Terrenal que forman tres esmaltes: el suave anaranjado de Suspicaz; el negro intenso y profundo de Maléfica; y la arriesgada personalidad de Petulante.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña