Non food | Mercadona lanza su nueva lejía con detergente limón

Este producto Bosque Verde limpia y desinfecta cocinas, baños y todas las superficies lavables de la vivienda.

Nueva lejía con detergente limón Bosque Verde
Nueva lejía con detergente limón Bosque Verde

Mercadona ha lanzado su nueva lejía con detergente limón Bosque Verde, con perfume fresco y duradero a este cítrico. Este producto limpia y desinfecta cocinas, baños y prácticamente todas las superficies lavables de la vivienda.

Gracias al perfume de limón se obtiene un agradable aroma que elimina el característico olor de la lejía y aporta un toque de frescura al hogar.

Su uso puede realizarse de diversas maneras: diluyendo unos 100 ml (medio vaso de líquido) en un cubo lleno de agua y aplicando sobre la superficie, sin necesidad de aclarar; aplicando directamente un poco de líquido sobre una bayeta húmeda o sobre la superficie que se va a limpiar. En este caso sí se debe aclarar; o bien vertiendo en el WC un poco de líquido y esperar que actúe durante un minuto, para posteriormente limpiar toda la superficie con agua.

Tras el uso de este nuevo producto es preciso asegurarse de cerrar bien el tapón para evitar cualquier fuga y guardar el recipiente en un lugar fresco y seco.

Esta nueva lejía está fabricada por la compañía SPB Suavizantes y Plastificantes Bituminosos S.L., cuyas instalaciones se encuentran en la localidad de Cheste (Valencia).

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña