Non food | Nivea Cellular Anti-Age, cuando las mujeres deciden cómo envejecer

Para este lanzamiento las ha preguntado cómo sería su producto anti-envejecimiento ideal. Cuidado de la piel, eficacia y atractivo aspiracional, las claves.

Nivea Cellular Anti-Age
Nivea Cellular Anti-Age

¿Cómo desearían las mujeres que fuera su producto anti-envejecimiento ideal? Nivea las ha preguntado y el resultado es Nivea Cellular Anti-Age.

Las mujeres desean que cubra el paquete completo: cuidado ideal de la piel, eficacia anti-envejecimiento y gran atractivo aspiracional. Las mujeres no sólo quieren una fórmula que ofrezca resultados visibles, sino que también proporcione un aroma envolvente y una textura suave.

Con estas premisas, Nivea ha desarrollado una línea de productos de vanguardia que responde a las expectativas que tienen las mujeres del cuidado facial anti-envejecimiento, Cellular Anti-Age. Sus productos parten de una combinación única de ingredientes eficaces contra el envejecimiento: extracto de magnolia, ácido hialurónico y creatina. La investigación muestra que esta fórmula aumenta la firmeza y reduce las arrugas de forma probada.

Otro aspecto importante es el de satisfacer el deseo de la mujer de hidratación y confort en su piel. Mediante el uso de una tecnología sensorial específica, Nivea desarrolló una textura única que deja la piel suave y sedosa. El aroma es el tercer pilar, toda una interpretación moderna e los perfumes tradicionales para lograr un aroma único.

La línea consta de crema cuidado de día, cuidado de noche y contorno de ojos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña