Non food | Bodybell estrena en España Bulgari Omnia Crystalline L'Eau de Parfum

Es una fragancia femenina aterciopelada y llena de matices que sigue la estela de su predecesora Omnia Crystalline L'Eau de Toilette.

Bulgari Omnia Crystalline L
Bulgari Omnia Crystalline L

Grupo Bodybell lanza en exclusiva en España el nuevo perfume de Bulgari, Omnia Crystalline L'Eau de Parfum. Se trata de una fragancia femenina que se presenta en "avant premiere" en nuestro país en las perfumerías Bodybell y Juteco.

Omnia Crystalline L’Eau de Parfum es una fragancia aterciopelada y con matices dedicada a la mujer icónica. Aporta profundidad, calidez e intensidad a los temas centrales en torno a los que gira, el cristal y la flor de loto. En cuanto a su universo olfativo, cabe destacar las sensaciones preciosas y vibrantes hechas gota que emanan de notas en equilibrio. Flor de loto y mandarina en lo más alto, que dejan paso primero a un corazón de esencia de iris y heliotropo y, después, a un fondo de sándalo blanco, benjuí de Siam y almizcles.

La nueva Omnia Crystalline L’Eau de Parfum sigue la estela de su icónica predecesora, Omnia Crystalline L’Eau de Toilette, un superventas que se ha consagrado como embajadora indiscutible de la colección Omnia.

Responsables de Grupo Bodybell afirman que “la presentación en avant première de productos de gran calidad como Omnia Crystalline L`Eau de Parfum confirman la estrategia de diferenciación que queremos seguir en los próximos meses en la compañía. Además, el cliente acoge este tipo de novedades en exclusiva con gran ilusión dentro de un mercado cada vez más concentrado.”
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña